Quienes somos

UNA GRAN COMUNIDAD EDUCATIVA

La comunidad de la escuela República de Israel y su equipo está conformado por profesionales de vasta experiencia, entre ellos/as docentes, psicólogo/a, psicopedagogo/a, educador/a diferencial, fonoaudiólogo/a, kinesiólogo/a y trabajador/a social.

Nuestro Equipo Directivo  2021

Conformado por nuestra Directora Sta. Lorena González Muñoz

Profesora de Inglés con grado en licenciatura en educación de la Universidad de Playa Ancha con distinción máxima.

Posee post título en Inglés para propósitos específicos en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomada en Liderazgo intermedio con foco en el apoyo educativo a los establecimientos de la Universidad Alberto Hurtado, Diplomada en estudios de Derechos Humanos y Holocausto de la Universidad de Chile y  Magíster en Liderazgo y gestión educativa de la Universidad Diego Portales con distinción máxima. Además de realizar estudios de especialización en Israel y Estados Unidos.

Nuestra Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP) Sra. María Estela Santander Mora

Profesora de Estado, con titulo profesional en Educación General Básica egresada de la Universidad de Chile, con 41 años de servicio, se desempeña  desde el año 2008 como jefa de la unidad técnica pedagógica de nuestro establecimiento.

Nuestra Inspectora General Sra. Rebeca Altamirano Alarcón

Profesora de Educación General Básica egresada de la Universidad Silva Henríquez con mención en Educación Matemáticas Y con un diplomado en formación de directores en el año 2017/2018.

Con 11 años de servicio se desempeña como inspectora general desde el año 2017 a la fecha

Nuestra Dupla Psicosocial

Compuesta por nuestra Psicóloga Francisca Orrego Cáceres

Titulo de Psicóloga clínica con diplomado en educación por la Universidad Católica de Chile, además de ser docente en educación superior, Francisca se desempeña como encargada de convivencia escolar de nuestro establecimiento desde el año 2018 a la fecha.

Nuestra Trabajadora Social Sra. Katherine Zúñiga Silva

Titulada como Trabajadora Social con diplomado en Gerencia Social y Gestión Publica, Kathy nos acompaña desde el año 2018 como parte de nuestra dupla social

 

TE INVITAMOS A SER  PARTE DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO AÑO 2021