PARTICIPACIÓN DIA DEL LIBRO

Cómo ya es habitual en nuestro establecimiento, nuestros estudiantes participaron en el desafío «día del libro» impulsado por nuestra Profesora Paula Mardones, Claudia  Pimentel y el equipo de convivencia escolar.

Se realizaron diversos videos donde cada uno va relatando un extracto de algún libro leído o simplemente contando algo que les llamo la atención de algún texto. Nuestros estudiantes realizaron videos donde nos cuentan en parte cual es el libro que están leyendo o  simplemente contarnos sobre su cuento favorito.

Nuestra escuela esta en constante motivación hacia la lectura, por medio de diversos proyectos y programas, es por esto que nos sentimos orgullosos por la gran acogida que nos brindaron nuestros estudiantes.

A continuación les dejamos en 2 partes este hermoso trabajo realizado por los estudiantes y equipo de producción, en donde se evidencia la buena acogida y compromiso por parte de nuestros queridos estudiantes y apoderados.

Recuerda que la «ESCUELA LA HACEMOS TODOS»

LOS INVITAMOS A SEGUIR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ESTAREMOS SUBIENDO TODOS NUESTROS TRABAJOS Y PARTICIPACIONES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR

PRIMERA PARTE

¿pensaste que era todo?

«LA ESCUELA LA HACEMOS TODOS»