Entrega de canastas JUNAEB marzo 2021

Estimadas/os estudiantes y apoderadas/os: Les saludamos cariñosamente, esperamos que ustedes y sus familias se encuentren bien de salud física y emocional.

Informamos a ustedes que mañana jueves 11 se realizará la entrega de CANASTAS para estudiantes que pertenecen al Programa de Alimentación JUNAEB. Los beneficiarios serán contactados por sus respectivos profesores/as jefes.

Les recordamos que el contenido de la canasta de alimentos depende exclusivamente de JUNAEB.

Es importante que, en caso de tener algún problema para el retiro efectivo, se comunique con su profesor/a jefe para que se busquen soluciones en conjunto y el beneficio siga siendo de su estudiante. Hay muchos estudiantes que están a la espera de un cupo de este beneficio. Cuide su cupo.

Al igual que en ocasiones anteriores, les solicitamos al momento del retiro de éstas, cumplir con todos los resguardos correspondientes, además de mantener un trato respetuoso con los docentes y asistentes que cumplen turno voluntario para la entrega de este beneficio:

  • Mascarilla que cubra adecuadamente boca y nariz
  • Bolso correspondiente
  • Mantener distancia física mínima de 1 metro.

Necesitamos de su cooperación, puntualidad y respeto a las normas sanitarias para que cuidemos la salud de todos y todas los que nos encontremos en esta oportunidad.

A continuación la lista de los estudiantes beneficiados y el horario. 

«LA ESCUELA LA HACEMOS TODOS»