Inicio de clases 2021

Querida familia Israel!
Esperando que estén todos muy bien al igual que sus familias.
Queremos entregar información de suma relevancia en relación al año escolar 2021 emitida desde el Departamento de Educación Municipal.
La información de horarios de los cursos, materiales, etc. será publicado prontamente.
Un abrazo grande
Comunicado Oficial Inicio de Clases 2021
ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES DE PEÑAFLOR:
Informamos a toda la Comunidad Educativa de nuestros Establecimientos Municipales, que se ha definido No Realizar Clases Presenciales durante los meses de marzo y abril en todos nuestros Jardines, Escuelas y Liceos Municipales, debido a que la cobertura de vacunación contra el Covid-19, aún es insuficiente para asegurar un retorno a clases seguro para toda la comunidad educativa.
Las Clases Online se iniciarán el día 03 de marzo de 2021 (Plan de Educación a Distancia). Toda la información sobre los horarios de clases y actividades escolares se podrán encontrar en la página web de su establecimiento educacional municipal.
De esta manera, hemos tomado la decisión de no exponer a nuestros alumnos, profesores, asistentes de la educación, apoderados y a la comunidad educativa en general, hasta tener una amplia cobertura de vacunación, que asegure que los establecimientos educativos no sean un espacio de propagación y contagio del Covid-19.
En cuanto a las clases presenciales, durante el mes de abril volveremos a evaluar la situación y tomaremos nuevas medidas. Es importante destacar que éstas se retomarán de manera gradual, voluntaria y segura a contar del mes de mayo, en primera instancia, luego que haya sido puesta la segunda dosis de la vacuna y los datos epidemiológicos.